2.19.2009



ESTA CONFIRMADO Ellos vienen , vienen para hacerme sentir aunque sea por un recital , la chica mas feliz de toda Argentina , vienen y hacen que lo que siento adentor por escucharlos cresca y no lo pueda sacar con nada , vienen , esoto baste para explicar la emocion es lo importante , y hacen que ningun grito puede expresar lo que siento , la taquicardia , mis piernas que no pueden mas de tanta inquietud : Tengo que patear algo para caer de nuevo en la realidad , porque ya no estoy aca , estoy alla en London , flotando. Nunca , nunca los senti mas cerca , lo unico que siento que tengo que hacer es esperar y eso no me molesta en absoluto , quiero poder disfrutar cada dia pensando que falta poco para estar en la misma habitacion que ellos , poco para tratar de tirarme ensima del escenario , hasta que me saquen los de seguridad , porque eso no me va a importar en absoluto , no me va a importar porque se que ellos estan ahi , cerca ♥ La unica forma que me queda de concluir esto es decir que no podria sentirme de mejor manera de como me siento en este momento , con tanta adrenalina junta , tanta emocion , sabiendo que ya , ya ahora mismo estamos en su cabeza , que nos tienen en cuenta y que me van a dar los mejores dias que puedo pedir , no solo el dia en que vengan , sino todos los dias que esta emocion se apodere de mi , sabiendo que ya estan en camino.

No hay comentarios: