3.04.2009

''Debe hacer unos catorce años desde que yo escribí la canción de 'Mediterráneo', y aunque por aquel entonces las cosas no pintaban demasiado bien para el mar, uno tampoco podía prever que la incompetencia y la soberbia de la especie humana se consolidara como está consolidada hoy en día.
Uno no podía preverlo cuando escribió esos versos que dicen: "me gustaría que me enterrasen entre el cielo y la playa, con vistas al mar". Uno no podía prever que lo más fácil a tan pocos años vista fuera que nosotros fuéramos los que tuviéramos que ir a su entierro. Y evidentemente, también al nuestro. ''
Serrat.


2 comentarios:

nia dijo...

Gracias mi niña,es un honor que me sigas aqui me tienes para lo que necesites.
Muuuuuuaaaaaacccc

blù dijo...

AHH ese tema lo escuche en Historia en Primer año del secundario y NUNCA me olvido. :) Un besoo