6.03.2009


Es demaciado perfecto ! El mejor dia de mi vida EVER ! No puedo creer aun como los tuve ahi , como Danny Alan David Jones me dio su mano y me la apretujo , me sonrio cuando le propuse casamiento ; Como Tom es tan tierno ; Dougie es Tan lñindoy chiquito y Harry es Tan tranquilo y simpatico y todos ahi nomas ! Es demaciado perfecto ! Hay Danny cuando te diste vuelta y vi tu espalda y tu forma de caminar adelante mio , como me mori en ese instante , lo de 'PERO MIRA QUE ESPALDA' va a quedar grabado para sierpe en mi memoria dios ! Tan tierno , tan perfecto , cuando escuche por primera vez el 'That's Awsome !' que me dijo cuando le grite ' DANNYYYY , I LOVE YOUUUU ' aaai no , fue too perfect <3 ese chico es irreal , no puede existir nunca mas me quiero lavar mi mano derecha , toco la mano de piel caliente de Danny ! cuando este mas tranquila y con tiempo subo las fotos y escribo mas , ahora no puedo conmigo misma , mañana a Vicente Lopez , a Radio disney y al sheraton , a seguirlos por anywhere.

No hay comentarios: