7.15.2009

Vaciando la quinta copa de licor , recostada en el sillon y mirando iluminarse el cielo con el inminente amanecer asomandose , me pregunte si era eso lo que habia estado esperando de mi vida.
Cerre los ojos y deje rodar la copa entre mis dedos. No importaba , despues lo limpiaria. El liquido se dezplomo por la habitacion , desparramando su embriagante aroma , que me ensimismaba mas que el propio alcohol. Ya mareada cambie de posicion entre los almohadones , tapandome la cara hasta los ojos con la suave frazada rotosa , suspire y volvi a abrir los ojos. Aso
me mi cabeza por el ventanal , dejando que el suave aire se mezclara con el rocio y estampara contra mi rostro , haciendome sentir mejor. Respire hondo y me senti inspirada.
No , no era lo que habia esperado de mi vida.
' Hay tiempo , todavia ...' - Susurre entre las tinieblas.
Busque mi camara fotografica , la que habia comprado y habia quedado olvidada , como mis demas ''hobbies''. Me sente sobre el borde del ventanal , dejando que mis palidas piernas osilaran peligrosamente al vacio siobre el que estaba elevado aquel olvidado edificio de las afueras. Cargue la camara y enfoque , dispare. Me faltaba practica , desde luego , pero algun dia , mis tomas inspirarian a algun otro vacio de destino , como yo.
' El destino se hace ... '
Ya no recordaba quien me lo habia dicho. Volvi a entrar , dejando al frio ventanal y a su rocio y a su viento de madrugada detras. La botella de licor me observaba desde la mesada. Llene otra copa y la lleve a mis labios , dejando que el ardor corriera por mi garganta. Me pase una mano por la cara , haciendo cerrar mis ojos. Tal vez ...
Me calce zapatillas y busque mi bolso. Una vez que las llaves del auto , la camara , un abrigo y otra botella de licor estuvieron dentro me dispuse a salir.
Tal vez ...


No hay comentarios: